Viaje a La Gomera con 4º de ESO
El final de curso ha supuesto para los alumnos de 4º ESO un parón en el tiempo… Y es que visitar la isla de La Gomera supone siempre sentir que el tiempo se detiene.
La naturaleza que se respira en su pulmón, el Parque nacional de Garajonay, mezclada con la historia que esconde la capital de la isla, San Sebastián, hacen la combinación perfecta para que, quienes la visitan, quieran volver a hacerlo en no dentro de mucho tiempo.
Esas señas de identidad son las que nuestro alumnado ha tenido ocasión de conocer en profundidad a través de diferentes actividades. La práctica deportiva y el desempeño de habilidades de coordinación motriz han supuesto, además, la culminación a un viaje que, sin duda, engrosará la lista de esas experiencias que se recordarán siempre.
Agradecemos, desde el Centro, a nuestro alumnado y a sus profesores la actitud positiva y de colaboración para hacer de esta salida escolar algo que tener grabado siempre.
De igual modo, al hotel Jardín Tecina y, en especial, al personal de animación, por la implicación mostrada durante estos días y por hacer que todo haya sido más fácil.