Fútbol Sala: Resultados sábado 24 de noviembre

Nuestros equipos de fútbol sala disfrutaron de una nueva jornada este sábado 24 de noviembre con partidos en todas las categorías.

En categoría prebenjamín, los más pequeños de nuestra sección de fútbol sala ejercieron de locales en el pabellón de San Matías ante el Salesianos Orotava. Un partido igualado que terminó con un marcador de 2-2 y en el que, de haber aprovechado alguna de nuestras numerosas ocasiones, el resultado hubiera sido distinto. Seguimos trabajando en esta categoría para que los alumnos de primer año vayan acoplándose al equipo y al deporte, y no cabe duda de que lo están haciendo.

El benjamín se enfrentaba al líder, La Matanza, en San Benito; un partido en el que sabíamos que debíamos esforzarnos y poner en práctica todo lo que trabajamos en los entrenamientos. El resultado se nos puso pronto en contra, pero seguimos intentando acercarnos en el marcador aunque no pudimos evitar el 1-3 final. Buen esfuerzo de los nuestros contra un rival físicamente superior.

El equipo alevín, formado por los alumnos de 5º y 6º se enfrentó al Costa Sur en el pabellón de San Matías. Un rival muy efectivo que se mantiene en lo más alto de la tabla. El resultado se decantó para el equipo del sur con un 6-1 en el que a pesar de la diferencia de goles, los nuestros estuvieron muy firmes, pero poco acertados de cara a la portería, consiguiendo nuestro único gol Manel.

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, categoría infantil, jugaron también en el pabellón de San Matías para cerrar la primera vuelta de la liga contra Las Cuevecitas B. Fue un partido en el que los nuestros dominaron el balón durante los 40 minutos y esto se tradujo en una alta efectividad de cara a puerta. El resultado final (6-1) refleja lo visto en el partido, pero no debemos olvidar que tenemos que mirar siempre más allá de éste y seguir mejorando.

En categoría juvenil nuestro partido fue suspendido debido a goteras en el pabellón de Lomo Pelado, La Esperanza. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado día 1.

¡Nos vemos en el próximo partido!

noviembre 29, 2018