¡2ºESO se va de viaje a La Gomera!

Nuestros alumnos de 2º de la ESO han disfrutado esta semana del tan esperado viaje de fin de curso a La Gomera, con una duración de tres días.

El viaje ha comenzado con un sendero por El Parque Nacional de Garajonay. Durante la Bajada al cedro, nuestros estudiantes han admirado la belleza de los bosques de Laurisilva y de especies autóctonas como el Mirlo Común; han tenido tiempo para compartir juntos un almuerzo en la naturaleza. Los dos días restantes hemos disfrutado de las espléndidas instalaciones del Hotel Jardín Tecina, donde hemos sido acogidos con mucho cariño. A lo largo de estos días, nuestros chicos han disfrutado de la piscina del hotel y actividades en grupo como: Waterpolo, bolleyball, golf, ping pong y muchas más. Después de un día lleno de emociones, llegaba el momento más ansiado por ellos “La Discoteca”, donde han disfrutado de las actividades organizadas por los animadores y como no, de la Música.

Nuestros chicos y chicas han disfrutado de este merecido privilegio, que han ganado con su esfuerzo a lo largo de todo el curso. Cabe destacar que estamos muy orgullosos de lo bien que lo han hecho durante el viaje. ¡Tenemos unos estudiantes maravillosos!

Gracias a las familias por confiarnos a sus tesoros.

junio 15, 2022